Rapture Magneto BIW

9,50 €
Impuestos incluidos

El Magneto es una espléndida imitación de este pescado forraje en el mar. A pesar de hundimiento lento permite lances largos, está compuesto de un peso móvil en el cuerpo que durante el lanzamiento está posicionada hacia la cola y permite una aerodinámica perfecta. Mortal para la lubina, la barracuda y el efecto invernadero Todas las partes metálicas son de acero y resistentes a los agentes de mar.

Longitud 145 mm Peso 22 gramos

Cantidad

  • Esxibiudepesca.com es una tienda segura para sus compras, su certificado de seguridad SSL y sus transacciones bancarias se encuentran protegidas. 
Esxibiudepesca.com es una tienda segura para sus compras, su certificado de seguridad SSL y sus transacciones bancarias se encuentran protegidas.
  • Reciba su pedido en un plazo comprendido entre 24 y 48 horas en su domicilio o pase a recogerlo directamente por nuestra tienda. Reciba su pedido en un plazo comprendido entre 24 y 48 horas en su domicilio o pase a recogerlo directamente por nuestra tienda.
  • Consulte nuestra política de devolución Consulte nuestra política de devolución

Sus características lo hace ideal tanto para el spinning en tierra como para el barco, atrayendo la atención especial de Palometas, lubinas y otros depredadores marinos particularmente agresivos y rápidos.

Entre los colores disponibles, destacan las dos soluciones predominantemente blancas, altamente cautivadoras en horas de poca luz; en particular El resplandor destaca por su propiedad de absorber la radiación proporcionada por una fuente de luz, liberándola lentamente para atraer la atención de los depredadores. Anzuelos Power Point en acero al carbono.