Rapture Salt Ride DR

9,30 €
Impuestos incluidos

El minish Jerk se caracteriza por una alta proporción entre el peso y el volumen corporal, una característica que produce dos resultados interesantes. Por un lado hace la mosca artificial a distancias considerables; por otro lado, hace que descienda a cuatro metros de la superficie, donde asume una trayectoria lineal y constante (DR significa, de hecho, Deep Runner).

Cantidad

  • Esxibiudepesca.com es una tienda segura para sus compras, su certificado de seguridad SSL y sus transacciones bancarias se encuentran protegidas. 
Esxibiudepesca.com es una tienda segura para sus compras, su certificado de seguridad SSL y sus transacciones bancarias se encuentran protegidas.
  • Reciba su pedido en un plazo comprendido entre 24 y 48 horas en su domicilio o pase a recogerlo directamente por nuestra tienda. Reciba su pedido en un plazo comprendido entre 24 y 48 horas en su domicilio o pase a recogerlo directamente por nuestra tienda.
  • Consulte nuestra política de devolución Consulte nuestra política de devolución

Sus características lo hace ideal tanto para el spinning en tierra como para el barco, atrayendo la atención especial de Palometas, lubinas y otros depredadores marinos particularmente agresivos y rápidos.

Entre los colores disponibles, destacan las dos soluciones predominantemente blancas, altamente cautivadoras en horas de poca luz; en particular El resplandor destaca por su propiedad de absorber la radiación proporcionada por una fuente de luz, liberándola lentamente para atraer la atención de los depredadores. Anzuelos Power Point en acero al carbono.